Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 28 de julio de 2009

Gorilongo Chávez


Por: Ivan Ballesteros

Inmoral es la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez denunciando que el gobierno interino de Honduras está reclutando a menores de edad para alistarlos en el ejército hondureño. ¿ Por qué no denuncia que las FARC y el FBL aliados a la bestia “ Gorilongo ” de Hugo Chávez Frías tienen años reclutando a menores de edad criollitos venezolanos y colombianos en los campos para convertirlos en guerrilleros y aleccionarlos en terrorismo y narcotráfico. ¡Mujer infame con grueso sueldo y bonos de lealtad!


Gorilongo Chávez pensó que sus cascos llegarían hasta el mismo Río Grande regalando petrodólares por órdenes de Fidel Castro y usando como catapulta al imbècil del Mel Zelaya ( sombrero de condón usado ) quien lo ayuda en el narcotráfico hacia el Norte. Para lo mismo utilizan unas cantinas simuladoras nombradas como el ALBA, PETROCARIBE, CASAS DEL ALBA, ETC. Gorilongo tira la piedra y luego esconde la mano como buen cobarde que es. Desde su escondite arenga a sus entupidos aliados ofreciéndoles ayuda militar y dinero, cuando sus uniformados de militares no están aptos ni para defender su propia soberanía nacional violada continua y cínicamente por los milicianos cubanos que se burlan del militar venezolano por falta de bolas. ¡Qué diferencia con los militares hondureños ¡ que vergüenza! Carajo!


Y ese desvergonzado e inmoral del Diosdado Cabello ¿ estará seguro de que no le a pasar nada con toda esa corrupción en su gestión como gobernados de Miranda ? No supo robar con buen estilo y seguridad, y robó demasiado para que todo quede impune y salga ileso. Pero este boludo pretende cerrar 240 radio emisoras privadas para acelerar la mordaza contra los delitos de violación de los derechos humanos, traición a la Patria, mega corrupción administrativa generalizada, la pobreza in crescendo, el crimen hamponil incontrolable y desbordado, la salud por el suelo, el saqueo del tesoro público, a sabiendas que el próximo año es electorero . Diosdado debes reconocer que solo tú tienes la culpa de que Gorilongo te tenga loco. Que tú palabra no vale un céntimo, fìjate como tienes al Metro de Caracas, que basura !


Gorilongo Chávez también convirtió en imbèciles a generales y almirantes. Los cargos correspondientes al alto mando militar son el camino al matadero para los militares profesionales venezolanos de carrera. Como corderitos y chanchitos castrados son convertidos a activistas del PSUV ( Partido Saqueador Unido de Venezuela ) desapareciendo la Institución Armada. Y para demostrarles aún más de que son una cuerda de imbèciles les convirtió a los suboficiales Maestros Técnicos en Oficiales Superiores Técnicos en los grados de teniente coronel y coronel. ¡Una guarà! Tremenda jugada del Gorilongo para devaluar a los oficiales profesionales que hicieron carrera desde cadetes en sus academias militares, y pasaron por todos esos cursos de capacitación militar y experiencia en el mando de personal. Sepan que estos oficiales técnico serán transferidos poco a poco a cargo de comando de tropa. No todavía , pero por ahí van los tiros……recuérdenlo cuerda de bolsas que será la nueva milicia revolucionaria como en Cuba. ¡Y todavía se besan con Gorilongo ¡


La parranda de choros armados , ladrones, pervertidos sexuales y delincuentes de cuello blanco, de ambos sexos, tendrán que pagar bien caro su subordinación impúdica a Gorilongo. Esos mismos que ahora constituyen la “boli burguesía “ salvaje y la nueva oligarquía que secuestra a todos los poderes del estado, la BOLIGARQUÌA roja rojita comunistoide que destruye al país y le negó el futuro a millones de jóvenes venezolanos en nombre de la supervivencia de Gorilongo en el poder exportando su socialismo por todo el continente, y hasta abrazando al bobo del secretario general de la OEA, (el insulzo ) a quien Gorilongo le ordenó que no atendiera al Alcade Mayor Antonio Ledezma durante sus días de huelga de hambre, hasta que al final la presión mundial lo hizo cambiar de parecer.


En Venezuela el hampa común que ya asesina por diversión está mezclada con otras bandas subversivas como lo son : los círculos bolivarianos, los tupa maros, el narcotráfico, los de la piedrita y la esquina caliente, los cara paicas mezclados con guerrilleros de las FARC, el ETA, el Hezbola y solamente en Caracas asesinaron a 53 personas durante este último fin de semana. Es fácil deducir que se trata de una estrategia del régimen castro-chavista para mantener asustada y temerosa a la población, y luego acusar a la oposición democrática de utilizar esta matazòn para hacerle guerra política mediática al gobierno del Gorilongo. ¡Que bello les queda! ¡ que gobierno tan sutil, tan hermoso, tan compasivo ¡ ¿ Por qué no se ocupan de la seguridad del venezolano pero si gastan millones de dólares en la seguridad y paseos del Mel Zelaya ? ¡Sinvergüenzas y vende patria! Esa es la revolución que intentan exportar para toda la América, de norte a sur. `¡ que corra la sangre no importa ¡ carajo y se la van a aceptar !


PERO EL PUEBLO DE HONDURAS ESTÀ DANDO LA RESISTENCIA POR TODO EL CONTINENTE. Y DE ALLÌ NO PASARAN. ¡GORILONGO A METERSE LA LENGUA EN ESE PALTÒ! MIRA QUE DEBERIAS DE DISFRAZARTE DE “ EL ZORRO “ CON SU ANTIFAZ, ASÌ TE VERÌAS MENOS HORRIBLE Y DIABÒLICO POR LA TELE PEGANDO GRITOS COMO PROSTITUTA HISTÈRICA.


Con el perdón de ellas)

Por otro ex del PSUV


ESTE CHICO SE ESTARÌA MURIENDO DE CÒLERA EN ESE PSUV QUE SEGÙN SE DICE ES UN CASCARÒN VACÌO DONDE SOLO SE RESGUARDAN LA MAQUINARIA DE LOS FRAUDES ELECTORALES CONTINUOS EN VENEZUELA.

No hay comentarios: