Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 1 de julio de 2009

El desastre del avión Air France


Por: Email/JunquitoSite


Las dos fotos, al parecer fueron tomadas por uno de los pasajeros en el Boing 737, después de la colisión y antes de que el avión se estrellara. Fueron recuperados de la memoria de la cámara.
Usted nunca llegaría a ver fotos como ésta, tomadas en el interior del avión.


Hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver the tail plane y la aleta vertical de la aeronave. En la segunda gráfica uno de los pasajeros está siendo arrastrado fuera del agujero.


Aunque la cámara digital Casio Z750 fue destruida, la MemoryStick se recuperó, en medio de los restos en el cerro del Cachimbo. Al investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de teatro para niños conocido en las afueras de Porto Alegre, se pudo imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto con el Legado Embraer, y durante la turbulencia logró las tomas, segundos después la aeronave se hundió, pero la cámara fue encontrada cerca de la cabina.


El colapso estructural del avión hizo que probablemente fueran arrancados los motores, así como las partes de la aeronave, dejando sin protección a los pasajeros, como a Paulo Muller quien deja dos hijas, Beatriz y Bruna.

No hay comentarios: