Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 3 de junio de 2009

El circo del socialismo es la baja popularidad




Por: JunquitoSite
Los venezolanos debemos defender la Constitución de la República de Venezuela que establece: libertad, propiedad, seguridad e igualdad.


Da tristeza pensar que sea el gobierno venezolano, quien ahora incorpore el debate, inclinando la balanza a favor de Cuba y de su gobierno ante la OEA.

Nuestro gobierno no sólo ataca los medios de comunicación, también pretenden desaparecer todo vestigio de disidencia confrontando: a las universidades, a la iglesia y a todo ente pensante quien pueda discernir y disentir de la política totalitaria del señor Chávez, que no es otra cosa que el modelo político Fidelista.

Sigue el discurso enfermizo anti-yankee, pero el camino que vemos es una Venezuela colonizada por los cubanos, por ello debemos abrir los ojos.

La transmisión de las cadenas de radio y televisión se han convertido en un circo permanente cuando el presidente esta abajo en las encuestas de popularidad, para ello engañan a la gente de los barrios con el cuento del socialismo como proyecto único, que construiría comunas a partir de un hombre nuevo desarrollado con la praxis

Ahora nos hablan de unos núcleos socio–productivos socialistas conformados por: escuelas de constructores populares (albañiles), metal mecánica y textileras, además de las ocurrencias del momento e improvisación del presidente y su sequito de seguidores, para alimentar una gran parafernalia y dar esa apariencia de tener un proyecto coherente de gobierno.

Congratulaciones a toda esa batería permanente de mentiras y esas profundas palabras que invocan la muerte como un valor importado del mar de la felicidad: “patria, socialismo o muerte” que según ellos, los que nos gobiernan, los llevara al éxito. ¿Cuál éxito? Si están destruyendo el aparato productivo del país.

No hay comentarios: