Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 2 de junio de 2009

Chávez entró en una Culicardia Severa

Por Ivan Ballesteros


Escondido sin rumor. El País sumido en un sin numero de rumores. Señores hasta cuando. Los Comunistas cuando se ven acorralados siempre buscan crear confusión en la población. Un ejemplo: FIDEL CASTRO, CUANTA VECES LO HAN MATADO. Esto lo hacen par distorsionar el camino de LA IMPLOSION SOCIAL que esta a punto de reventar.

Chávez dispuesto a Radicalizar. Esta es la Radicalización que necesita Chávez para sustentarse en el Poder para demostrar que todavía mantiene el control en las filas de su Gobierno. Ya que los entendidos e informaciones indican que después de lo sucedido la semana pasada.

Muchas fueron las Observaciones dentro de las filas del Chavismo. Llegando a decir; que Chávez desea ya el cierre de GLOBOVISION, pero, en sus filas distan de esa decisión. ¿Hoy aun a estas horas muchos se preguntan donde esta Chávez? Para los que en realidad conocen más que el pueblo de este Juego Diabólico. Solo dicen que lo guardaron para Oxigenar al Gobierno ante una inminente IMPLOSION SOCIAL y esta jugada ayudaría al Gobierno a evitar que se CRISTALICE ESTE ESCENARIO.

No hay comentarios: