Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 4 de junio de 2009

Carta para Jorge Rodríguez


Por: Juan E. Calvo


Jorgito, estas asustado por nada, piensas que Nelson Bocaranda en su artículo "Runrunes" expone la seguridad de tu familia al revelar tu lugar de residencia y donde supuestamente asistirán tus hijos a practicar natación en sus horas libres. Nada mas lejos de la verdad, estás muy equivocado con respecto a Nelson, tú mismo eres el culpable de lo que pueda pasar a tu familia y a ti mismo. Por qué? te lo digo muy claro y presta atención:
Tu comportamiento frente a la sociedad civil no ha sido nada decente . O piensas que sí?


Tu desempeño al frente del CNE fue nefasto, macabro, fraudulento y de muy poco profesionalismo ; te burlaste de nosotros los electores así como se ha burlado la Tibisay Lucena. Tu crees que Chávez va durar toda la vida?.Tu enriquecimiento ha sido sucio, te has apropiado del dinero del público contribuyente de la manera mas indecente que podamos imaginar.y lo que se sabe de tu conducta personal y tus condiciones morales, materializadas en el accidente de carros en Altamira asi como en tu show en la Clinica El Avila, no lo podemos olvidar.


Tu crees que eres aceptado como vecino en una zona donde vivimos gente decente, que trabajamos de sol a sol para tener lo que tenemos y piensas que al mejor estilo paracaidista serás bien visto algun dia ? No es el dinero, no es el status lo que te hace respetable, es tu comportamiento lo que la gente analiza y no le gusta lo que ve.


Fíjate que no hace falta que ningún periodista revele tu concha, no hace falta que salga publicado en los noticieros, la gente sabe que vives en La Corniche de Altamira, y tambien sabe donde viven los gorilas de este régimen y a ustedes les pasará como en la época de Pérez Jiménez cuando el tipo abandonó el país. Todo el mundo sabe donde viven William Lara, José Vicente Rangel, Papi Papi, Cilia Flores, etc, todos sabemos donde viven las comadrejas, los gorilas y los rabipelados. Luis Tascón no se salva ni porque se inscriba en AD o en COPEI.


Yo no te amenazo, no es mi estilo ni tampoco soy violento, fíjate que ni arma tengo y no uso pseudónimo en este medio, tengo la frente, la cara y la conciencia bien limpias, no necesito guardaespaldas para andar por la calle. Pero si te advierto que cuando se vaya Chávez no esperes misericordia de la gente, no esperes flores donde has sembrado espinas y no esperes que después de Chávez tengas oportunidad de limpiar tu nombre ni vivir en Venezuela.


Eres una mancha indeleble en la historia contemporánea de Venezuela y muchos venezolanos te pasarán factura. Avisoro para tí y tus secuaces tres posibles salidas: vas preso, serás linchado o escaparás cuando te abandonen los rojos rojitos. De verdad que no quisiera estar en tu pellejo, pero tranquilo chamo que a tus hijos y a tu mujer (que todos sabemos es hija del Arq Fruto Vivas y es empresaria) nadie los tocará, los demócratas son civilizados, no animales.


Te escribe un simple vecino con 46 años de vida en Altamira que ama la democracia y adora a Venezuela, que por cierto, te queda muy grande, Jorgito.

No hay comentarios: