Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 26 de mayo de 2009

Las cableras en la mira


Por: CNP


Según dijo el diputado Manuel Villalba, se estudia un proyecto de ley que regularía a las empresas de televisión por suscripciónEl presidente Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, ofreció un proyecto de Ley para la regulación de los contenidos de las televisoras de suscripción por cable y satélite.


Así lo señaló el diputado en la reunión parlamentaria para la jerarquización de la discusión de los próximos proyectos de ley, realizada el martes 26 de mayo de 2009 en la AN.


Villalba prometió que a más tardar el martes 2 de junio de 2009 la comisión que preside consignará el documento para que la presidencia de la AN lo estudie.


La justificación de este proyecto está en las reiteradas quejas que -según Villalba- elevan los productores nacionales independientes y diversos usuarios sobre la discriminación que sufren en las televisoras por suscripción, además de presuntas irregularidades que cometen las “cableras” según la Ley de Contenidos y otras disposiciones nacionales

No hay comentarios: