Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 23 de mayo de 2009

Comisión de Defensa año 2009


Por: Iván Ballesteros


*Raúl Álvarez Bracamonte, Teniente del Ejercito, fue el personaje que asalto en marzo de 1992 el parque de la Dirección de Alistamiento de la FAN en Fuerte Tiuna, llevándose un lote importante de fusiles FAL, que por cierto nadie (?) sabe en manos de quien están porque nunca se recuperaron.
*Pastor Pausides González, Teniente de Fragata, ficha de la izquierda radical participo en el golpe militar llamado El Porteñazo en 1962, junto al Capitán de Corbeta Víctor Hugo Morales, también diputado a la AN. Este último personaje fue quien encarcelo a los oficiales navales institucionales en el castillo Libertador de Puerto cabello, libero a los guerrilleros venezolanos presos en ese recinto y les entrego las armas de la republica para asesinar a nuestro soldados leales que combatieron en la famosa emboscada de La Alcantarilla.
*Francisco Ameliach, mayor del Ejército, reincorporado y ascendido a mayor de manera ilegal por Hugo Chávez en el 2000 y luego retirado inmediatamente para incorporarse como diputado a Asamblea Constituyente. Siendo capitán y jefe de la cantina del batallón Freites de Barcelona se escondió para no participar en el golpe del 4F, estando comprometido con la felonía de Hugo Chávez.
¿Quienes son ellos?
Éstos son los integrantes de la nueva Comisión Permanente de Defensa y Seguridad para el resto del año 2009:
Juan José Mendoza Jover- (Presidente)Nuevo y del Psuv
Raúl Álvarez Bracamonte- (Vicepresidente) Nuevo y del Psuv
Fadh El Gatrif Mizher- Apure (continua) y del PsuvEleazar Nieves Colmenares Aragua- (continua) y del Psuv
Eliseo Ramón Peña Pineda- Zulia (continua)y del Psuv
Juan Carlos Pimentel Montaña- Mérida (continua) y del Psuv
Francisco José Ameliach Orta- Repite y del Psuv
Pastor Paucides González- Lara (continua)y del PsuvJulio Moreno Viloria- Nuevo y del Psuv.

No hay comentarios: