Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 20 de abril de 2009

La basura agobia a los habitantes de El junquito


Por: JunquitoSite
Hoy fue novedoso observar que a tempranas horas de la mañana el servicio de aseo urbano estuviese recolectando la basura acumulada de tres días, pero, ¿Es esto normal?


Lo que resulta impresionante es ver que los trabajadores de este servicio Municipal estuviesen haciendo su trabajo, cuando se ha hecho costumbre ver como crecen las montañas de basura, mostrando una desagradable vista para los turistas y unas condiciones de insalubridad para los habitantes de El Junquito, sector conocido como “zona esparcimiento y aire puro”.


Antes la recolección de basura era periódica, el personal del aseo hacia su recorrido dos veces por día, pasando a las nueve de la mañana y a las tres de la tarde, iba recolectando las bolsas de basura que eran sacadas por los habitantes dentro del horario establecido, y no existía la acumulación de deshechos en la carretera. Ahora la historia es otra con la existencia de los contenedores, dependemos de la voluntad política y de la consciencia ciudadana para ver la parroquia más habitable.

No hay comentarios: