Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 3 de abril de 2009

El Junquito tiene basura para regalar en el ALBA


Por: JunquitoSite


El junquito sigue siendo el paraíso de la basura, es deprimente ver en toda la carretera la gran cantidad de desechos sólidos en las cunetas.

Los habitantes de la parroquia se han acostumbrado a ver los contenedores llenos y rebosados.


Eventualmente aparece un camión compactador que recoge al azar en uno de los kilómetros, para repetir el proceso al día siguiente en otro kilometro, dándole la sensación que esta prestando el servicio, así se han mantenidos estas ultimas semanas.


No sabemos a ciencia cierta si la corporación de servicios Municipales cuenta con las unidades suficientes, pero si es visible que el servicio se presta una vez diaria por kilometro en el mejor de los casos, siendo insuficiente en una parroquia de 700 mil habitantes.


Quienes tiene la oportunidad de visitar El Junquito podrán observar que la situación es critica en los kilómetros 7, 8, 11, 12 y 14, donde los habitantes de cada sector comienzan a quemar la basura, generando gases tóxicos y humo, dándole apertura a enfermedades de tipo respiratorio, contaminando aún más el ambiente.


En vísperas de la Semana Santa, la comunidad del ALBA puede contar que esta parroquia no tendrá egoísmo, en compartir la basura de manera gratuita, además del petróleo, que nos ha consolida como hermanos en el proyecto socialista del siglo XXI.

No hay comentarios: