Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 29 de abril de 2009

El cabildo abierto casi termino en tangana




Por: JunquitoSite
Los ciudadanos de El Junquito ya están cansados de promesas incumplidas por los políticos, por ello siendo un primer paso el Cabildo abierto, y un comienzo para debatir sobre los problemas de la parroquia, se dio con la participación de un gran número de personas de la comunidad de todos los sectores que hacen vida, quienes plantearon gran cantidad de problemáticas que se unificaron o se armaron en las mesas de trabajo del pasado domingo, con nuevas esperanzas de encontrar propuestas y soluciones.


Lamentablemente existió mucho saboteo por la parte oficialista, desde muy temprano instalaron un mercado en los espacios donde se hizo la convocatoria, final a un lado se pudieron instalar los toldos, para el cabildo Km 12.

La Concejal oficialista Deyanira tomo la palabra y con su verbo encendido causo gran molestia e inconformidad hacia los vecinos presentes, quienes manifestaron querer soluciones no más críticas injustas. Mujeres vecinas se enfrentaron verbalmente, alegando que a los barrios no llegan las propuestas ni mucho menos las soluciones. Dos concejales hombres uno de cada polo político se enfrentaron y se iban a ir a las manos, pero la participación de los ciudadanos impidió que esto ocurriera, esto conllevo que la finalización del cabildo en una tangana, que no se fue a mayores.

No hay comentarios: