Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 27 de abril de 2009

Cabildo abierto para el Junquito el 28 de abril


Por: JunquitoSite

Hoy domingo 26 de abril a las 10:00 de la mañana, en la quinta el Refugio de los Jesuitas, ubicada en el km 21 de El Junquito, se llevo a cabo la conformación de mesas de trabajo para la identificación problemas y propuestas de soluciones de los distintos sectores de la parroquia.


La convocatoria presuntamente fue hecha para que estuvieran presentes los distintos partidos políticos además de la comunidad, sin embargo la asistencia fue en su mayoría de gente de oposición y un representante del Concejal Richard Peñalver.


La actividad estuvo a cargo del Concejal Metropolitano Adolfo Padrón, Vicepresidente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas y Presidente de la Comisión permanente de Finanzas, Presupuesto y Planificación, se configuraron 6 mesas: salud, transporte y vialidad, urbanismo, obras y servicios públicos, etc. Un expositor de cada mesa recogió algunas conclusiones.


Para el próximo martes 28 de Abril, esta hecha la convocatoria a participar en el kilómetro 12, sector el mirador a la instalación de un Cabildo Abierto entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, donde serán instalados 150 sillas y varios toldos para el público. Aun cuando la coordinación de Concejos Comunales es llevado por la profesora y abogada María Otero, del partido de gobierno, existe la expectativa de que el chavismo pudiera participar, para buscar solución a los problemas de la parroquia.

No hay comentarios: