Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 24 de marzo de 2009

La delincuencia del robo de carros comienza con el remolque de las grúas de transito terrestre



Por JunquitoSite

Es necesario hacer de la opinión publica la situación de delito que vienen cometiendo empleados de la transito adscritos al estacionamiento de Tenerías de Puente Hierro.


Choferes y ayudantes en grúas de transito con el acostumbrado color amarillo hacen su agosto, remolcando algún incauto que se le ocurre estacionar en los alrededores de la Plaza Madariaga del Paraíso. Más allá de sus funciones, se toman la atribución de remolcar vehículos cuya propiedad es privada, con premeditación y alevosía, cuando lo que deberían hacer es sancionar con multas a quienes cometan el presunto delito de estacionarse en rayado amarillo. Aparecen y en cuestión de segundos se llevan los vehículos para sorpresa del propietario, quien tras la angustia de adivinar ¿Qué paso?, deben sentirse dignos de cancelar una multa de 14 unidades tributarias, más el gasto de grúa, para el goce y disfrute de este grupo de muchachos con el monopolio de la ley.

Estos dineros recaudados no van para las arcas públicas, se reparten el botín entre los conductores de grúas, asistentes y funcionarios del transito, manejado al mejor estilo de las mafias, el comandante de transito del estacionamiento toma la decisión de quien paga o quien es exonerado de la multa, utilizando la investidura de autoridad. Los ciudadanos con vehículos en Venezuela cancelan impuestos: licencia, trimestres, RAP, certificado medico, seguro de responsabilidad civil, placas, matriculaciones y cuantas ociosidades se le ocurra al Estado para generar impuestos al gran elefante blanco.

También debemos calarnos, que jóvenes delincuentes haciendo uso de la institucionalidad, montados en grúas, que presuntamente representan al Instituto Nacional de Transito Terrestre, remolquen nuestros vehículos, maltratándolos desde el mimo momento en que lo arrastran hasta estos estacionamientos mal olientes y polvorientos, donde sólo se sabe de la existencia del vehículo por una esquelita a discrecionalidad del funcionario, con la escusa de que hemos violado la ley por estacionarnos en cualquier calle de Caracas, aconsejando a los choferes de guardar sus carros en estacionamientos privados, para que situaciones de este estilo no ocurran nuevamente.




Pero, ¿De que ley se esta hablando?, si nuestro país es el reino de la anarquía, con locos y oportunistas, quienes están haciendo dinero de manera deshonesta con ese cuento del remolque de carros, en nombre de la dirección de transito y transporte terrestre. Su usted no cree en este artículo, haga la prueba estaciónese en la Plaza Madariaga hacia los centros comerciales y después de un ratico podrá ver como su vehículo desaparece.

No hay comentarios: