Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 1 de marzo de 2009

Combustible Alternativo

Por: JunquitoSite

John Kanzius puede que haya encontrado una cura para el cáncer y ahora también ha encontrado una manera de solucionar la crisis energética del mundo. Obtuvo energía quemando agua salada con un generador externo de ondas de radio para poner en movimiento un modelo de motor.

Mientras tanto los militares venezolanos, quienes ahora salen vestidos de rojo diciendo que son socialistas, creen tener a Dios agarrado por las chivas, pensando que tienen arrodilladas las economías del mundo con el petróleo y quebrando los mercados.


Que papelón de pendejo, están haciendo con eso de las ideologías de izquierda y de derecha, no saben si son gatos o son perros, no saben si son rojos o son verdes, no saben que el petróleo tiene sus días contados.

El poder no se controla con ideologías, ni con economías fraudulentas, sino con tecnología y eso le sobra a las potencias, es por eso que los países desarrollados o industrializados ya tienen varias alternativas energéticas, sólo es cuestión de tiempo para ponerlas en practica, entonces el gobierno venezolano tendrá que comerse el petróleo, por que sólo servirá para elaborar productos y polímeros, pero nunca mas como elemento de combustión, esta dañando la ecología del planeta y es hora de entrar al siglo XXI y en ésto está trabajando el gobierno de los Estados
Unidos.

No hay comentarios: