Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 24 de febrero de 2009

Malas las condiciones de la vía desde la Yaguara hasta pueblo de El Junquito


Por: JunquitoSite


La gestión del Alcalde Freddy Bernal fue pésima, pero el Alcalde Jorge Rodríguez en poco tiempo ha demostrado ser igual o peor, porque no solo es ajeno a sus atribuciones de Alcalde sino que es un activista político del PSUV y jefe electoral del presidente Chávez, colocándolo en una condición de indiferencia ante los problemas de la vialidad de la parroquia. En días pasados comenzaron una campaña de presunta iniciación de trabajos de repavimentación, limpieza de cunetas y alcantarillados en el sector de la Yaguara a través de los medios de comunicación del gobierno, donde cuantificaron la colocación de 100 toneladas de asfalto.


Haciendo un recorrido por la vía, quienes transitamos y conocemos la parroquia, sabemos que es mentira que se estén acometiendo trabajos de recuperación de la vialidad, desde hace mucho tiempo. Apenas en días pasados rayaron o escarificaron algunos tramos cortos de la carretera entre el barrio San Rafael y el kilómetro 3, relentizando aun más el flujo automotor por los fuertes escalones que presentan las capas asfálticas rayadas y en espera de ser bacheada. Tantos vehículos particulares como colectivos se deterioran, cuando golpean el tren delantero en estos escalones.


Son interminables la colas, ocasionadas por los múltiples huecos y el resquebrajamiento del pavimento desde el kilometro cero de la Yaguara hasta el kilometro 4, sin embargo las condiciones de deterioro de la vía son iguales hasta el pueblo de El Junquito.
Durante las horas picos podremos ver como un evento normal el gran flujo automotor por el crecimiento demográfico gracias a las invasiones de terrenos, pero actualmente tenemos tráfico y fuerte congestionamiento todo el día, donde debemos emplear hasta tres horas para llegar a la estación de la Yaguara.


Los habitantes de la parroquia esperan que el Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez y su equipo de trabajo dejen ya a un lado la campaña político electoral y se aboquen a gobernar para todos los venezolanos, sin tanta manipulación mediática, solucionando el problema de la vialidad, que beneficiaria un gran colectivo.

No hay comentarios: