Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 5 de febrero de 2009

El Ministerio del Ambiente visita al Liceo Bolivariano Augusto Pi Suñer





Por: JunquitoSite

El Ministerio del Ambiente comisiono presuntamente a tres empleados: un camarógrafo, un fotógrafo y un chofer para visitar al Liceo Augusto Pi Suñer ubicado en el kilometro 23 de El Junquito y constatar la situación actual de la planta física del plantel después de la inversión de Bs. F 1.987.549,14.

Estas personas visitaron dos aulas del piso 1 además del patio, donde estuvieron haciendo algunas tomas de apoyo y fotografías sobre la convivencia escolar para presentarlas según sus palabras en el canal 8 y para la supervisión del Presidente de la República.


Se mantuvieron en el plantel educativo durante toda la mañana, conversando con algunos docentes y parte del personal administrativo, recogiendo comentarios y denuncias sobre algunas necesidades planteadas ante este ministerio, para el momento en que se le hizo un ofrecimiento a esta comunidad de una cúpula que cubrirá el patio ante la lluvia.





El personal que hizo las labores de cambio en la pintura de la fachada, también se encargo de llevarse las puertas y vidrios de gran cantidad de aulas y ambientes además de material de oficina que existían antes de la los trabajos. Asi dan fe profesores coordinadores y la ausencia tangible de este material.

No hay comentarios: