Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 12 de febrero de 2009

El junquito trabaja por Venezuela, “no es no”

Por: JunquitoSite

“Los amigos incansables en esta lucha por nuestra democracia, gracias por su apoyo y trabajar juntos por nuestra Venezuela”, esta fue la reflexión del líder comunitario por la oposición de UNT Domingo Márquez, quien junto a Dazzo y a Eduardo (Cabilla) recorrieron entre otros los kilómetros 11 y 12 de El Junquito colocando pendones y grafitis por el No.



Beatriz Yáñez junto a ese grupo de mujeres luchadoras con pendones en mano, se esforzaron para acompañar al equipo adulto contemporáneo de la oposición, inyectando optimismo con sus presencias, en la fría y oscura noche de la parroquia. Siempre ha sido grata la compañía de estas luchadoras, quienes le dan un toque de alegría al evento.



Dazzo y su poderosa camioneta fun race sirvió como instrumento para alcanzar los espacios de postes y paredes donde efectivamente fueron colocados los pendones azul azulitos por el “No es No”.

Los muchachos siempre respetuosos de quienes piensan diferente y dando el ejemplo de civismo colocaron los pendones por No compartiendo espacios con la otra opción.





Los amigos grafiteros haciendo de su arte plasmaron de manera limpia y precisa las letras que hacen honor a la alternativa de rechazar la reelección indefinida, por todas las agrupaciones democráticas presentes en El Junquito.

No hay comentarios: