Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 9 de febrero de 2009

¿El fraude de la enmienda ya esta montado?


El gobierno esta seguro que van a ganar las elecciones del 15 de febrero, pues la estrategia es la siguiente. La ampliación del horario de votación de las 4 pm a las 6 pm es para movilizar todos sus recursos en esas dos horas, pues estiman que a esa hora la mayoría de los electores estarán cansados y se dirigirán a sus casas para esperar los resultados.

Como los miembros de mesa previamente seleccionados por el CNE son 90% adeptos al gobierno, ya están entrenados de la manera siguiente:

En los listados de todas las mesas tomaran notas de los abstencionistas, o sea los que no votaron hasta las 4 pm, preparando un listado con nombre y cédula de esos electores ausentes para ser entregadas a los escuadrones del fraude dotados de unidades móviles, dotados de excelentes comunicaciones, con cámaras fotográficas y copiadoras a color, para elaborar células de identidad donde la foto será la de personas seleccionadas por el PSUV, para que se presenten a los centros de votación para depositar su voto por el si.

En todos los centros de votación de los pueblos, de las ciudades del interior donde usualmente no hay testigos, serán los lugares preferidos para llevar a cabo estos fraudes, pues como ya saben en estos lugares el CNE dirá que la abstención fue mínima.

En estas dos horas adicionales el gobierno estima que tendrán éxito en este fraude, unido a la colaboración que recibirán de los comandos militares en cada centro de votación, para hacerle la vida imposible a los que quieran ser testigos.

Ponte las pilas, para evitar que este fraude se consolide, quédate hasta las 6 pm que cierren las mesas o hasta que se contabilice el voto, pues de lo contrario perderemos la elección.

¡No es No!

No hay comentarios: