Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 2 de febrero de 2009

Cadena desde los Próceres con los amigotes de la izquierda de bolsillo del Presidente




Por: JunquitoSite
Fue vergonzoso y descarado por parte del gobierno convocar una cadena de radio y televisión para hacer proselitismo por un partido, tras un día de asueto por decreto para lograr audiencia. Aunque lo sorprendente fue ver lo corta que resulto, por eso de la costumbre del presidente de permanecer muchas horas detrás de un micrófono y una cámara de televisión con su bla bla bla, paja y mas paja. Siempre la toma de la cámara estuvo cerrada, enfocando al presidente bajo un fuerte aguacero, que según él era buen augurio de la Pacha mama.



En esta oportunidad fuimos visitados por la crema de la enmienda continental para darle ese respaldo moral e ideológico a Chávez a cambio de petróleo barato y jugosos contratos que seguramente el presidente Venezolano le podrá ofrecer a estos líderes trasnochados.

Los ciudadanos de este país a pesar de los esfuerzos del ejecutivo comenzamos a sentir cansancio y rechazo, al ver como se mal gastan los recursos del Estado, con la presencia de un grupo de oportunistas, quienes bajo la mascarada de hombres de izquierda se están aprovechando de los recursos de PDVSA, porque al fin y al cabo somos los venezolanos quienes soportamos el despilfarro de la revolución del presidente, en medio de sus delirios y su histriónica manera de atraer a sus seguidores, en su sostenida campaña y sucesivos procesos electorales durante años, siempre con la misma promesa de construir algún día un paraíso socialista que sólo existe en su mente.
¿Qué le puede aportar a los Venezolanos la presencia en el país de este grupete de oportunistas vividores?

No hay comentarios: