Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 14 de enero de 2009

La ballena de la Policía Metropolitana y sus funcionarios son competencia del MIJ


Por: JunquitoSite
En las imágenes podemos apreciar como eran reprimidos los estudiantes de la Universidad Metropolitana por funcionarios de la policía Metropolitana bajo la dirección de la guardia nacional.








Es poco creíble pensar como casual, que la ballena utilizada para reprimir a los estudiantes en su protesta, todavía aparezca identificada como perteneciente a la “Alcaldía Mayor”, produciendo la confusión de muchas personas, quienes al no esta informadas podrían culpar al Alcalde Metropolitano de girar este tipo de instrucciones, atropellando así los derechos ciudadanos.






Es sabido por todos los venezolanos que la Alcaldía Metropolitana no tiene competencia en este cuerpo policial, una vez que Antonio Ledezma tomó posesión al cargo, encontrándose que el ex Alcalde Juan Barreto había transferido a través de un decreto a este cuerpo de seguridad al Ministerio de Interior y Justicia, hoy en manos de Tareck El Aissami.





Los estudiantes de la Universidad Metropolitana así como los estudiantes del resto del país tienen legítimo derecho de estar en desacuerdo con la propuesta de enmienda para la reelección indefinida de todos esos funcionarios que ocupan cargos de elección popular.

No hay comentarios: