Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 14 de enero de 2009



En el video, Chávez se refiere a una fábrica de jeringas y explica que, bajo un régimen capitalista, “viene un intermediario y las vende al doble, viene un segundo intermediario y las vende al triple y cuando llega, para que alguien la compre, un consumidor individual o una institución, la plusvalía (…) ha cuadruplicado el verdadero costo de producción (…) Es la maldición del capitalismo”.



Ayer fueron incautados los equipos de todas las televisoras de señal libre y abierta del país para transmitir desde las 2:30 pm hasta aproximadamente las 10:00 pm todo lo que al presidente se le ocurrió decir.¿Sabrá el presidente que el único entretenimiento de la clase popular es la televisión?Entonces, ¿Porqué la secuestra con tan extensas peroratas?






¿Existe en Venezuela independencia de Poderes?
Eso no es lo que percibimos los venezolanos con estas imágenes por tv. Estas mujeres que rodean al presidente, representan al CNE, al TSJ y a la Asamblea Nacional, pero... aplauden como focas y demuestran franca y abierta dependencia ideológica en la linea socialista PSUV, comportandose como Ministros más que como Poderes independientes del Estado.




El anciano ex militar Müller Rojas aprovechaba el tiempo mientras Chávez hablaba y hablaba en la larga y tediosa cadena de casi 8 horas ayer en sus desmemorias y cuentos. En verdad este abuelo debería estar descansando y pensando en dios y en la familia, es un pecado someterlo a estos trajines, ¡verdad!. Nos preguntamos: ¿En qué momento le hecharon al saco y le cambiaron el agua al canario, toda esta gente en la Asamblea Nacional incluyendo este abuelo?

No hay comentarios: