Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 2 de enero de 2009

Basura en el Junquito para exportar con el sello venezolano


Por: JunquitoSite

Hablar de basura ha resultado un tema inagotable, Jorge Rodríguez Alcalde de Libertador es el gran ausente de los problemas de Caracas, al parecer aprendió muy bien de su maestro, colega y camarada antecesor Freddy Bernal.

Haciendo uso de sus facultades, ciego, sordo y mudo, hace una formidable gestión de ausencia en torno al tema de la recolección de basura en la parroquia el Junquito.
El populoso sector del kilómetro 8 tiene basura hasta para exportar, ya es común ver humo y oler el desagradable olor de la basura quemada por habitantes de González Cabrera, quienes practican la incineración de deshechos sólidos.

Antes estas practicas de quemar la basura, eran realizadas de manera tímida y en las noches, ahora a cualquier hora del día vemos la columna de humo gris que se dispersa, fumigando e intoxicando los pulmones de pobladores que se encuentran en la parte superior de la vía principal, producto del arrastre que produce la brisa que se mueve de sur a norte.

Seguimos sin comprender, ¿Qué pasa con la recolección de basura? ¿Por qué el Alcalde Rodríguez no se aboca a regularizar el servicio? ¿Sabrá el Alcalde cuales son sus atribuciones?

No hay comentarios: