Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Corporación de Servicios Metropolitanos da respuesta a deslizamientos del Junquito


Por: JunquitoSite

Ayer martes 30 de Diciembre pudimos sentir mucha alegría al ver un tractor y un camión volteo recogiendo los escombros, producto de los deslizamientos de tierra a lo largo de varios kilómetros de la carretera que conduce hacia el pueblo del Junquito.

A pesar de la cola de vehículos y el fuerte retraso que ocasionaba en el sector, se impuso la paciencia ciudadana, porque el objetivo fue mejorar la condición de la vialidad al ser despejados los canales que se encontraban ocupados por promontorios de tierra y vegetación.


Al acercarnos hasta quienes emprendieron los trabajos de remoción de escombros, pudimos identificar también que esta labor la estuvo desarrollando la Corporación de Servicios Metropolitanos de la Alcaldía de Antonio Ledezma.

Los ciudadanos de esta parroquia nos sentimos dignificados y esperamos siempre respuesta a los distintos problemas que enfrentamos con la misma prontitud que en esta oportunidad ha mostrado la Alcaldía Metropolitana.

Así mismo exhortamos al Alcalde Jorge Rodríguez que recuerde las promesas que hizo en campaña cuando era candidato por la Alcaldía Libertador y se ocupe de trabajar por Caracas, sus habitantes así lo requieren, y hacemos énfasis que los problemas de una sociedad no se resuelven con colores partidistas, ni mucho menos con proselitismo político, sino con la buena voluntad de trabajar, tal como lo ha hecho en esta oportunidad el personal de la Corporación de servicios Metropolitanos.

No hay comentarios: