Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 11 de enero de 2009

Alcaldía Metropolitana bachea huecos en el kilómetro 13 El Junquito


Por: JunquitoSite
Durante muchos años la parroquia ha estado abandonada por parte de los gobiernos Municipal y Nacional, prueba de ello es la cantidad de huecos que presenta el pavimento, el agrietamiento y hundimiento del asfalto desde la Yaguara hasta el pueblo de El Junquito, y si seguimos rodando por el camino hasta la Colonia Tovar, el panorama no es diferente, a pesar de las promesas presidenciales de pavimentación de la carretera en una de sus muchas cadenas de radio y televisión.


En días pasados pudimos ver que aunque el logro es pequeño el esfuerzo es máximo por parte de la Alcaldía Metropolitana ahora en manos de Antonio Ledezma, haciendo los trabajos de bacheo de huecos entre los kilómetros 12 y 13 de la vía hacia El Junquito.


Normalmente estas labores de mantenimiento son competencia del Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez y del Ministerio de Infraestructura, quienes hasta olvidaron de la existencia de la parroquia llamada “Junquito”.


Hemos visto el deterioro de la carretera y la ausencia de políticas de estado por parte de un gobierno quien dice ser socialista desde el año 2002 y hacer constantes campañas en nombre de los pobres con el eslogan de Bolivariano para dar un piso de nacionalismo, sin embargo se percibe gran desprecio hacia los ciudadanos cuando no hay respuesta hacia los problemas como es el caso de las vías públicas y su mantenimiento. ¿A caso la indiferencia gubernamental afecta y deteriora sólo el parque automotor de la clase media con estas medidas de indiferencia? No lo creemos, pero quizás esté así en la mente de los comunistoides ahora en el poder.


Resultaba difícil transitar de noche sin caer en los mencionados huecos ya que ocupaban todo lo ancho de la vía, y si esquivamos unos siempre caíamos en otros en la prolongada curva que conecta los kilómetros, pero debemos agradecer que con tan pocos recursos la Corporación de Servicios Metropolitanos vaya acometiendo este tipo de obras que dignifican la calidad de vida en el sector, donde queda mucho por hacer pero ha sido un buen comienzo para sus habitantes.

No hay comentarios: