Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Son 4 millones 760 mil firmas por el buche según la Asamblea

Por: JunquitoSite

Las cajas están livianitas o en la Asamblea se alimentan con mucho fororo. Si ahora sacamos cuentas: En 1 hoja tamaño carta tenemos 20 firmas, 238.000 hojas tenemos 4.760.000 firmas, 1 resma de papel son 500 hojas y su peso aproximado es de 2 kilogramos. 5 resmas de papel (1caja) son 2.500 hojas y su peso aproximado es de 10 kilogramos. 96 cajas son 238.000 hojas donde están presuntamente contenidas las 4.760.000 firmas.


Pudimos observar a los personeros de la Asamblea cargar cajas de 10 kilogramos con mucha facilidad y sin ningún esfuerzo.


Ahora el asunto es pensar en las dudas razonables: ¿Quién audita esas firmas recolectadas para hacer constar que están presentes?, Sí los centros de recolección permanecieron vacíos durante 7 días, porque nunca en Caracas se observaron largas colas y no fueron reportados en el resto del país, ¿En qué momento fueron recogidas esas firmas?, Si presuntamente se recolectaron casi 5 millones de firmas que fue lo manifestado por el presidente constantemente a través de los medios de comunicación, ¿Qué paso con los 10 millones por el buche que tanto anunciaban los oficialistas?

Concluimos que los venezolanos no somos pendejos, y con recursos mediáticos desplegados por el gobierno no podrán confundir a la población, vale decir al verdadero pueblo, quien al momento de votar sabrá como y por quien hacerlo, sin importar que quienes ocupan cargos de poder intenten vender al socialismo como la panacea del siglo o intenten utilizar recursos de intimidación.

Podrán aplaudirse y vitorearse entre los diputados de la Asamblea, pero los cargos, el dinero y el poder son perecederos. Ellos debería recordar y tener siempre presente que sólo tienen 8% de legitimidad, y hablar siempre en nombre del pueblo pero gozar de sueldos obscenos no los convierte en representantes de las clases populares, todo lo contrario, siempre se les ven las costuras. Las ordenes del jefesote estan dadas, para el 15 de febrero debe haber referéndum, pero ello no garantizara la eternización de Chávez en el poder, porque no es el sentir del pueblo la convocatoria a referéndum. En 2009 se nos aproxima una crisis económica producto de la recesión económica mundial y las bondadosas regalías de recursos del primer mandatarios a otros países, pero en cambio vemos a una Asamblea preocupada en recoger firmas para complacer el proyecto personalista del jefesote.

No hay comentarios: