Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 28 de diciembre de 2008

Salutación de fin de año a las guarniciones militares

Por: JunquitoSite

¿Otra cadena?
Sabemos que el presidente le encanta un micrófono y ha sido mediático en torno a sus estrategias políticas, quizás si hubiese elegido la profesión de comunicador social no amara tanto una cámara de televisión. La cadena de hoy fue reseñado por el canal VTV como el acto de salutación de fin de año del Comandante en jefe a las guarniciones de Maracay, estado Aragua.

En líneas generales fue más de lo mismo, bla, bla y más bla, el presidente Chávez rememoró su historia personal dentro del ejército. “Desde el 78 hasta el 92, logramos crear un movimiento que no pudo ser detenido (…) " La gran perorata navideña.



El presidente Chávez señaló que el pueblo venezolano tiene razón porque “Uh Ah, Chávez no se va”, y añadió que éste decidirá su reelección en un referéndum nacional el próximo mes de febrero.



La Asamblea Nacional aprobó hace diez días en primera discusión la propuesta de enmienda. El Parlamento debe realizar una segunda lectura a partir del 5 de enero, y una vez que la propuesta sea aprobada definitivamente por los legisladores se presentará al Consejo Nacional Electoral para que en un lapso de 30 días convoque un referendo sobre la enmienda constitucional.


El mandatario también insistió en desmentir las palabras del cardenal Jorge Urosa respecto a la ilegalidad de la enmienda constitucional: "Él sabe que está mintiendo", dijo.

No hay comentarios: