Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 26 de diciembre de 2008

RCTV visita El Junquito en Navidad


Por: JunquitoSite

El lunes 22 de Diciembre de manera casual, ahí a la altura del barrio San Rafael pudimos captar la presencia de la cámara de RCTV internacional grabando el reportaje que hoy en las emisiones del Observador se mostraron, con imágenes correspondientes a las condiciones de desidia gubernamental que presenta el Junquito por parte de las Alcaldías Libertador y Vargas. Seguramente los periodistas del canal quisieron disfrutar de un día turístico mientras hacían los reportajes navideños de esta zona turística, pero en cambio se encontraron con la dura y triste realidad de basura por donde quiera, contenedores desbordados, y huecos a lo largo de muchos kilómetros de la vía.
Fueron entrevistados algunos comerciantes del Pueblo el Junquito, quienes manifestaron descontento ante el rostro de la parroquia, la incidencia que tiene en las ventas el tráfico automotor producto del gran deterioro del pavimento y la ausencia del Alcalde Jorge Rodríguez ante los problemas de la parroquia, quien ahora esta muy ocupado en expropiar al Sambil la Candelaria.
Entonces nos seguimos preguntando: ¿Quién se encargará de gerenciar en la recolección de basura en el Municipio Libertador? ¿Quién se encargará de gerenciar en la recolección de basura en el Municipio Vargas?

Sabemos que los Alcaldes son rojitos, pero no se han ocupado del Junquito, han transcurrido los días suficientes para comenzar a trabajar por y para “el pueblo”.

No hay comentarios: