Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 27 de diciembre de 2008

La carretera el Junquito es un paraiso de basura

Por: JunquitoSite


El 19 de Diciembre del presente año Jorge Rodríguez decía haber recogido 6.395 toneladas de basura en Caracas y haber depositado 76.972 millones en las Mayas. Aumentar el turno de barredores al triple, e hizo mención de las avenidas capitalinas, sin embargo nunca menciono el Junquito.




Según él, la capital esta limpiecita, a tal punto que mostró imágenes del boulevard de Sabana Grande como éxito de su operativo de limpieza, esto nos motivo y darnos una vueltica por la parroquia y constatar la falta de veracidad en estas palabras. Ha sido un triste espectáculo ver que mientras el Alcalde de Libertador se ha mantenido en asignaciones que podremos calificar de especiales por parte del presidente, como la recolección de firmas para el referéndum de Febrero y ahora la expropiación del Sambil de la Candelaria, todos los contenedores han permanecido durante la época decembrina rebosados en su capacidad, acá lo que ha sobrado es basura, desde la Yaguara hasta el kilómetro 15.


Trasladar un camión para depositar basura en la Bonanza representa una distancia de 170 kilómetros más que si es depositada en las Mayas, ventaja de la que disfruta el Alcalde Rodríguez quien por ser rojito no tiene la obligación de hacer llegar los camiones hasta la Bonanza, sin embargo la recolección es pésima y tardía por cuanto no sólo el Junquito sino toda Caracas luce permanentemente sucia en sus calles. A Jorge se le olvida que quien ocupo el cargo fue su camarada Freddy Bernal, y en tan corto tiempo el sigue sus pasos de ineficiencia.

No hay comentarios: