Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 6 de diciembre de 2008

Las aguas negras se pasean por la parroquia


Por: JunquitoSite

Mientras el presidente de la República en cadena de radio y televisión nombra al actual Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez como Jefe del comando de campaña para la recolección de firmas que le garanticen la reelección indefinida, acá en la parroquia seguimos esperando por un gerente que se ocupe de los problemas que nos agobian.

La gráfica muestra el kilómetro 4 de el Junquito, donde las aguas negras se han convertido en parte de la cotidianidad. Los vehículos pisan gran cantidad de aguas servidas que cruzan la carretera por diferentes puntos, procedentes de las nuevas viviendas populares de quienes invadieron este sector.

Esperemos que algún día el mandatario Municipal y el mandatario Nacional articulen esfuerzos para comenzar a resolver los problemas de Caracas y hagan a un lado el proselitismo y tanta campaña política, los venezolanos llevamos 10 años escuchando largas cadenas y muchas promesas, mientras tanto tenemos que sentir con los 5 sentidos las aguas negras a lo largo de muchos kilómetros de la carretera.

No hay comentarios: