Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 6 de diciembre de 2008

Celebración de los 10 años de la Revolución Chavista

Por:JunquitoSite

¿Otra cadena?
Tras interrumpir el acto del Tele Corazón, programa que se celebra todos los años para la recolección de importantes contribuciones para los niños de la Colmena de la vida, con la participación de todos los medios de comunicación, el presidente llamo a cadena de radio y televisión para su acto de celebración de los 10 años de la revolución Bolivariana, desde la Avenida Urdaneta, Palacio de Miraflores.


Chávez dijo a sus seguidores que ayer tras una larga reunión del comando del PSUV se acordó activar la enmienda constitucional por medio de la Asamblea Nacional pero que "debe activarse inmediatamente con el mayor apoyo del pueblo recogiendo firmas en todos los ámbitos de la vida nacional", para garantizar la reelección presidencial indefinida.

Nombró al actual Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez como Jefe del comando de campaña, y a Aristóbulo Istúriz como Presidente de la Comisión de Movilización Popular para la recolección de firmas.

Asimismo, aseguró que “el tercer período revolucionario será desde el 2 de febrero de 2009 hasta el 2 de febrero de 2019”, debido a que solo por “el camino de la Revolución socialista Venezuela tiene futuro”, afirmó.

Adicionalmente se refirió a la Alcaldía Metropolitana como un "parapeto" que en su opinión "no se justifica" y argumentó que Caracas sigue siendo "roja rojita".

El presidente tras su larga perorata y sus luchas épicas contra los partidos políticos, cree que la enmienda constitucional será aprobada. “Tengo la fe, tengo la corazonada de que lo vamos a lograr por una gran mayoría del pueblo”, dijo.

No hay comentarios: