Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 8 de noviembre de 2008

Victoria de Ricardo Sánchez

Por: JunquitoSite

Los estudiantes de la UCV eligíeron ayer a los representante estudiantiles para los Centros de Estudiantes de facultades, para los Consejos de Facultad, para el Consejo Universitario y para la Federación de Centros Universitarios (FCU).
Cuatro planchas aspiraban a la FCU:
100% estudiantes; cuyo abanderado es el actual presidente, Ricardo Sánchez. Más Unidad; Venciendo las sombras; Acción Estudiantil (de orientación oficialista).

Una situación irregular se vivió en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela entre los grupos "Más Unidad" y "100% estudiantes". Los primeros rechazaban los resultados preliminares que dan una victoria parcial a la plancha que respalda la reelección de Ricardo Sánchez a la Federación de Centros Universitarios.

Sánchez al ser consultado por los medios dijo que los enfrentamientos son promovidos por la "plancha que dice es de la oposición y está cuadrada con el oficialismo que no acepta que ganamos las elecciones". Los jóvenes comenzaron a insultarse y lanzarse botellas de agua de material plástico y vidrio.

No hay comentarios: