Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 18 de noviembre de 2008

Venezolanos hartos de cadenas

Por: Infobae
El caudillo caribeño obliga a las emisoras televisivas a mostrar en cadena nacional sus tres discursos diarios de campaña. El chavismo teme perder algunos distritos clave en las próximas elecciones. Acumula 7.000 horas al aire desde su irrupción al poder. Además de ser notorio el malestar de los venezolanos por el paupérrimo nivel de vida que pasan por culpa del gobierno de Hugo Chávez, ahora deben soportar al caudillo caribeño durante horas por televisión.


Obligados a proyectar sus discursos propagandísticos hasta tres veces por día, las televisoras venezolanas no saben qué hacer para evitar que el público se vaya de sus canales o directamente apague los televisores, cansados de la presencia del presidente y sus eternos mensajes.

En la última semana, según publicó el diario El Mundo, Chávez hizo en promedio tres apariciones por día en la televisión, por cadena nacional, temeroso de perder las próximas elecciones municipales.

“No puedo salir con mi programa de radio, porque estamos encadenados todo el día”, manifestó desde el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Graciela Beltrán.

Anotnio Pascalli, experto en comunicación, dijo: “Este fenómeno representa una patología dictatorial de nueva generación” y agregó: “Chávez es el presidente del mundo que más tiempo habla por los medios de comunicación, acumulando 7.000 horas desde 1998, sermoneando al país por radio y televisión el equivalente a 291 días laborales”.

No hay comentarios: