Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 11 de noviembre de 2008

Queman la basura en el Junquito

Por: JunquitoSite
Esta es la calle el parque, sector González Cabrera del kilometro 8 del Junquito, la vista del sector en la gráfica, se encuentra a 800 metros de la vía principal.

Estas casas se están derrumbando por las malas condiciones del terreno, a la distancia se puede ver la maleza crecida, ganando espacio junto a la basura que lanzan los vecinos y los escombros de las viviendas desalojadas anteriormente por autoridades municipales.

Frente al lugar de donde se aprecia el humo en la imagen encontramos un modulo de Barrio Adentro y un estacionamiento improvisado, espacio donde existió años atrás una escuela primaria que fue derrumbada por la situación del terreno.

Los habitantes aledaños incendian cotidianamente la basura, principalmente en las noches o primeras horas de la mañana, en vista de que el aseo no la recolecta, y es que desde hace mucho tiempo atrás por ahí no se ve un camión de Cotécnica. El humo movido por la brisa es esparcido y llevado a las casas que se encuentran en la vía principal, y está ocasionando malestar y enfermedades respiratorias a esas personas.

No hay comentarios: