Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Acto para becar o para combatir?

Por: JunquitoSite
¿Otra cadena?
¡Si!, se necesita que el país vea que el gobierno esta trabajando y al no mostrar obras tangibles, entonces se reparten justificadamente becas, que eso no lo cuestiona nadie.
Desde la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, según el presidente antes Funda Ayacucho repartía becas créditos, pero ahora los estudiantes reciben verdaderas becas que no deben pagar con dinero, sino con lealtad al pueblo, o sea hacia él.
Siempre el club de aduladores aplauden sin piedad, con la emoción de pensar en el dinero que le proporcionara una buena beca ¿Socialista?, mirando los monitores y bien pendiente aparecer en pantalla para llamar la atención ante las cámaras.

El acto se desenvolvió como de costumbre en medio de las divagancias presidenciales, hablando de Salvador Allende, Fiel Castro, el Imperialismo, el Capitalismo, lo bueno que es vivir en el Socialismo, etc.

Resalto que su revolución es armada, bla, bla… con el rígido silencio de Jorge Arreaza, Intervino el ministro de Educación Superior para informarle que hay algunas Aldeas que quedaron inconclusas. Posteriormente el presidente recordó que hay una crisis económica mundial, si se extendiese entonces Venezuela podría ser afectada por culpa del Imperio y su sistema Capitalista, porque de acuerdo a sus palabras el Socialismo es la salvación del mundo, sin embargo él le garantizaba a los estudiantes que sacaría el dinero de alguna parte para mantenerles la beca.

Finalmente invito a sus seguidores a implementar el trabajo voluntario, siendo esta la manera más eficaz de combatir el capitalismo.

No hay comentarios: