Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 13 de noviembre de 2008

Por: JunquitoSite

Este es el nuevo rostro que presenta el Liceo “Augusto Pi Suñer”, ubicado en el Pueblo del Junquito Km 23, después que un grupo de reservistas de las fuerzas armadas acometieron la obra de recuperación de los distintos ambientes por un monto de 1.987.549,14 Bs F.

Deteriorado por el tiempo y por la desidia del ya jubilado profesor Pedro Sánchez, quien durante más de 30 años tuvo a cargo de la Dirección académica y administrativa del Plantel Educativo. Hoy en manos de la profesora Leonor Toro, le vemos un mejor aspecto en organización docente e infraestructura en: aulas, puertas, pintura, electricidad, pupitres, además de las barandas, canchas deportivas, y cerca alfajol del estacionamiento.

Finalmente fue retirada la estructura metálica que fungía como pasarela de escaleras, que daba acceso al plantel desde la vía principal y representaba un peligro inminente.
Para el personal de alumnos se ha venido trabajando en talleres de convivencia social y pertenencia con la Institución, a manera de preservar en el tiempo las áreas recuperadas.

1 comentario:

María dijo...

que bueno que le dieron una mano al liceo, le hacia falta y espero que en manos de Leonor Toro mi compañera de estudios en el Pi Suñer el liceo vuelva a ser lo que era antes
María Pereira