Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Contraloria o Amedrentamiento?


Por: JunquitoSite
INDEPABIS continúa visitando a los galpones de distintos establecimientos de la red de alimentos en la búsqueda de acaparadores.

Hemos visto como en cada visita de este organismo gubernamental, se cierran comercios por el presunto incumplimiento de la violación de la ley, hoy el motivo es el desabastecimiento de café y azúcar en los anaqueles.

Seria tonto pensar que los empresarios de nuestro país pudieran estar acaparando alimentos, y por avaros que puedan ser, tienen una espada de Damocles con la figura del control de cambio.
Además, tras la crisis económica mundial, esperamos un tsunami para el 2009 que nos afectara a los venezolanos, como importadores en la mayoría de productos como: alimentación, ropa, electrodomésticos y auto partes, ya que no es un secreto que dependemos del petróleo y del mercado norteamericano.

La población no es tonta, esta consciente que con amedrentamiento y amenazas de cierre por la presencia de INDEPABIS en los distintos establecimientos, no se corregirán los errores políticos y económicos por parte del gobierno venezolano.

No hay comentarios: