Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 24 de abril de 2012

El derrumbe de muro en el Km 8 de El Junquito dejó a 50 personas afectadas

Por: JunquitoSite
Como consecuencia filtraciones y humedad en el terreno además de  las lluvias, el pasado miércoles 18 de Abril, en el Km 8 se cayó el muro una casa en la carretera principal de El Junquito provocando largas colas, por lo que algunos pasaron más de cuatros horas en la vía.

Esta situación se veía venir, pues, en el año 2005 las familias de la zona hicieron un proyecto para mejorar el estado de la parte que cedió, pero ninguna autoridad les ayudó. “La vivienda desde hace meses se estaba quebrando, hasta que por los movimientos de la tierra terminó de caerse un pequeño muro de contención. “Ahora mi casa ubicada en la parte alta, quedó desprotegida y otras 50 personas también están afectadas”, manifestó la señora Lérida Guevara.

Protección Civil, Bomberos y Cuerpos Policiales estuvieron en el lugar evaluando la situación de riesgos y quedó la promesa hecha por parte de autoridades y Consejos Comunales  del sector de darles solución al difícil problema que afrontan estas familias, engrosando así a la larga lista de personas con problemas habitacionales en Venezuela

No hay comentarios: