Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 4 de marzo de 2012

Ciudad Comunal Vista Alegre


Por:  JunquitoSite
Promesas incumplidas de viviendas en año electoral ha hecho de los propagandistas rojitos del socialismo tomar medidas desesperadas de expropiación de terrenos en Caracas.  El gobierno anunció la construcción de 150 mil viviendas, pero ante la existencia de familias en refugios podemos tener la  duda razonable sobre la existencia de esos desarrollos habitacionales en el país.
Vecinos de Colinas y Terrazas de Vista Alegre  a través de la participación comunal defiende la calidad de vida de la urbanización ante la construcción de viviendas en terrenos que ya estaban planificados para las necesidades de salud y educación del sector.  Ahora el gobierno pretenden construir 450 apartamentos y a otras 1.120 viviendas en las cercanías al puente Los Leones con vías dañadas y pésimos servicios”, alertó Almaclara Mederico.

Vecinos de Bella Vista, Vista Alegre y Terrazas de Bella Vista rechazan las obras porque esas comunidades no tienen vías ni capacidad para atender a miles de vecinos en urbanismos mal planificados.

Los invasores de las áreas verdes colindantes maltratan a la zona protectora, que era un pulmón vegetal en el municipio Libertador.  Con ellos vino la inseguridad que no existía en Colinas de Vista Alegre.  Los servicios públicos están colapsados por un bote de aguas negras en las calles internas y se está construyendo el proyecto habitacional “Ciudad Comunal La Yaguara”, cuyo terreno puede servir para construir una escuela o un CDI, invirtiendo en servicios públicos, explicó la vocera de este consejo comunal.

No hay comentarios: