Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 26 de agosto de 2011

Vía Mamera El Junquito hecha en Socialismo


Por: JunquitoSite
La carretera Mamera El Junquito sigue siendo un sueño utópico de la gente que habita en la parroquia porque su construcción sigue paralizada sin la explicación de la empresa contratista, ni mucho menos del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Debemos recordar que el hoy Diputado Diosdado Cabello ocupó el cargo de super Ministro de la revolución roja rojita y entre sus competencias se le atribuían el Ministerio del Popular la Infraestructura, es decir él era responsable directo de la conclusión de esta obra vial, que está avanzada pero todavía sigue inconclusa.
Haciendo un recorrido por esta vía alterna hacia El Junquito, nos encontramos trochas en tierra y pedazos donde el asfalto está incompleto en uno de los canales, también se pueden apreciar láminas de concreto armado esperando para reforzar muchos espacios en el cerro.  Quienes transitan con sus vehículos por esta inconclusa vía deben estar consientes que exponen al deterioro el tren delantero de sus vehículos.
Esperemos entonces de un milagro rojito para que la carretera Mamera El Junquito sea en los próximos años una solución vial al colapsado tráfico de la parroquia.

No hay comentarios: