Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 25 de julio de 2011

Vinotinto somos todos!!!


Por: JunquitoSite
La Vinotinto, una selección que nació con el patrocinio de la industria de alimentos Polar, hoy llevan en sus camisetas el logo Maltín. 
Dieron un excelente desempeño en Argentina y aunque quedaron en la cuarta posición para los venezolanos la oncena lo hizo muy bien y estamos orgullosos que nos represente. Ahora la meta es llegar con buena preparación para 2014 con una sola bandera “Venezuela”
En su regreso, luego de recorrer: Catia, Avenida Sucre y el Silencio, Plaza Venezuela fue el escenario donde sobre una tarima, cada uno de los jugadores dirigió palabras de salutación al país.  Aunque la opinión pública a través de twitter condenó el intento de politizar el triunfo del equipo en el evento estuvieron presentes figuras políticas de la vida nacional tales como: el Ministro de Deportes, La Ministro de la Juventud, la Ministro “Jefe de Gobierno del Distrito Capital”,  además de la presencia del canal de todos los venezolanos VTV, unos dicen: "pa´lante Vinotinto", otros dicen: "Vinotinto si se puede" y al final todos somos #Vinotinto !!!
Solo es cuestión de tiempo para observar cual será el apoyo y financiamiento que dará el Gobierno venezolano a la Vinotinto en los próximos años a través del MPPD para alcanzar el más alto rendimiento de la selección.  Esperemos entonces que este recibimiento no se quede en una fiebre del momento y los venezolanos podamos contar con un equipo para el  futbol.

No hay comentarios: