Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 15 de mayo de 2011

Jaime Bayly en la noche de Jesús Quintero


Por: JunquitoSite
Jaime Bayly siempre ha sido polémico en su vida personal, desde pequeño estuvo marcado por la mala relación con sus padres, irreverente e irrespetuoso ante las normas sociales que rigen la convivencia humana,  posteriormente la droga hizo lo demás, como él mismo lo confiesa.   
El controversial personaje peruano ahora se nos presenta como escritor y presentador de televisión, según él ya su carrera de comunicador social no cuenta, aunque es muy difícil creer que pudo crecer en los medios internacionales sin este el titulo, pero sí está claro que muestra decepción por la carrera y ha descubierto que en el mundo real existe pantano en la televisión al igual que en la política.
Debemos reconocer que el trabajo de Bayly, como presentador o entrevistador le ha dado un buen estilo de humor y sarcasmo a sus programas de televisión, siendo adverso hasta con los propios dueños de medios donde se desempeña.
El closet al parecer no ha sido obstáculo para este histriónico “presentador”, en muchos programas por no decir la mayoría, Bayly ha manifestado sus extrañas tendencias sexuales, dándose por servido de compartir con parejas de ambos géneros, paseándose a ratos entre uno y otro.

No hay comentarios: