Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 3 de mayo de 2011

Camaradas enredados con el Farraco Sueco


Por: JunquitoSite
El que mucho explica se enreda y es lo que al parecer le está pasando al presidente venezolano, cuando se mostró ofendido, una vez que dirigentes del PCV quemaron los muñecos que representaban al Canciller y al Ministro de la  pornografía mediática.
Ahora parece que el presidente busca desmarcarse del PCV y de los Tupamaros, con sus interrogantes hacia la presencia del guerrillero en Maiquetía, claro está que este personaje comprometería al gobierno de Chávez, de no tomarse este tipo de acciones.
¿Sabía el Farraco que estaba en código rojo de Interpol? ¿Cómo  salió de Suecia? ¿Por qué no lo detuvieron en Alemania?  Las respuestas son claras, los organismos internacionales estaban alertas y lo dejaron libre para ver el destino del guerrillero y con quien se relacionaría, es decir la cabeza, por eso no lo detuvieron.
Ahora lo interesan es saber ¿Quién invito al Farraco a Venezuela? Por aquello que dice el presidente “del país amigo”.
Chávez: ¿Qué quieren que Yo haga?  Es la pregunta del mandatario venezolano al Partido Socialista, pero entonces ¿Son o no son camaradas los quema muñecos? Porque al parecer se le está enredando el papagayo al primer mandatario cuando quiere estar con Dios y sin él.
Cuando vemos que el gobierno venezolano entregó un guerrillero al gobierno colombiano con tanta celeridad, eso nos hace pensar lo suspicaz del asunto, porque para el Presi las Farc son una fuerza beligerante, quizás lo que hubo fue un pacto de caballeros entre Chávez y Santos, el Farraco Sueco por Walid Makled, quizás,  son especulaciones, pero lo cierto es que el Partido Comunista  de Venezuela está transitando el mismo camino andado por el Partido PPT ya un tiempo atrás.  Ellos son rojos y se entienden y están saboreando el mismo tarrito de mier…

No hay comentarios: