Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 29 de mayo de 2011

Atracos en la taquilla Mercantil de Makro la Yaguara


Por: JunquitoSite
En los últimos meses se ha hecho frecuente el robo a mano armada por una parejita de delincuentes motorizados en la taquilla externa del Banco Mercantil en Makro la Yaguara.
Entre 12 meridiem y 3 de la tarde  dos motorizados viene aplicando el mismo modo operandi, uno de estos delincuentes baja de la mula a la distraída clientela del Banco mientras espera el turno en la cola de la taquilla, obligando a todas los incautos a acostarse en el suelo mientras son despojados del dinero, una vez lograda la fechoría otro compañero espera en el estacionamiento de Makro  con la moto encendida para salir a la fuga raudo y veloz.
Lo extraño de todo este asunto es que ni la vigilancia de Makro, ni la vigilancia del Banco, ni el modulo de la Guardia Nacional Bolivariana han tomado cartas en el asunto, y la gran pregunta,  ¿Qué pasa con las cámaras de seguridad de la taquilla?, seguramente no existen, y si existen entonces no funcionan y si funcionan los cajeros no han visto nada, ¡Qué tal!
El hecho es que cada día es más inseguro realizar transacciones en la taquilla externa y en el cajero automático del Banco Mercantil ubicado en Makro, porque no existe seguridad para los usuarios y clientes.

No hay comentarios: