Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 24 de abril de 2011

Smart Phones "Galaxy S & Kyocera Eco"

video

Por: JunquitoSite
Intel ha dirigido durante años su mercado en la fabricación de chips para computadores personales, ahora la fuerte competencia con los mobiles technology lo obligan a considerar la propuesta de competir con los fabricantes de procesadores para smart phones, por lo que está abierta la promesa de esta empresa en la construcción en los próximos meses de nuevos teléfonos con procesadores Intel de bajo consumo de energía.
Galaxy “S” es el nuevo teléfono Samsung que compite en calidad con el Iphone 4, es amigable en su manejo, práctico para la red 4G,  porque carga rápidamente las aplicaciones de internet, se destaca por sus imágenes de alta definición además de su teclado touch.
Kyocera Eco es un smart phone que dispone de dos pantallas de 3,5 pulgadas cada una, con teclado cómodo, opera con plataforma Android, es recomendable para videos YouTube y Google Maps.
Si te gustan descargas Apps para tu teléfono, siempre es recomendable revisar la información personal que compartes con el proveedor de la aplicación, “hay que estar prevenido”

No hay comentarios: