Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 5 de marzo de 2011

Prince Royce "Corazón sin Cara"


Por: JunquitoSite
Geoffrey Royce Rojas conocido profesionalmente como Príncipe Royce, es un cantante, músico y productor, de origen Dominicano y crecido en el Bronx, Nueva York. Debutó a principios de 2010 con el lanzamiento de su álbum homónimo, que incluye los éxitos “Stand by Me” y " Corazón sin Cara”. El álbum se convirtió en un éxito, alcanzando el número uno de la lista Billboard de Álbumes Tropical.

El primer sencillo del álbum, Stand by Me es una versión de una canción que originalmente fue compuesta e interpretada por Ben E King. El sencillo alcanzó el número uno en el Latin Tropical Airplay gráfico y el número ocho en la lista Top Latin Songs .

Su segundo sencillo, Corazón sin Cara, también alcanzó el número uno en la lista de Latin Tropical Airplay. El álbum recibió una nominación al Grammy Latino por "Mejor álbum Tropical contemporáneo". Rojas creció escuchado varios tipos de géneros musicales como el pop, techno rap, hip-hop, rock y bachata y cita como sus principales influencias musicales a Michael Jackson, Usher, Ginuwine, Juan Luis Guerra, Aventura y Antony Santos.

No hay comentarios: