Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Yaguara zona de peligro



Por: JunquitoSite
Habría que ser muy tonto e ingenuo para pensar que solo Freddy Bernal ex Alcalde de Libertador y ahora diputado por El Junquito, Catia y la Pastora es el responsable del desastre ecológico de la Yaguara, el presidente de la República también comparte esta responsabilidad por acción u omisión.

El ejecutivo ha mantenido una política que denomino “el rescate de la tierra ociosa” y sería poco creíble pensar que Bernal fue autónomo en esta decisiones.
Una vez que las invasiones de la Yaguara se permitieron con el consentimiento del gobierno, comenzaron los problemas sociales por “el socialista mesmo”, ahora en el silencio cómplice y con la llegada de las lluvias los ranchos comenzaron a desplomarse sobre la carretera, aunque debemos tener presente que las lluvias solo fueron el detonante.

Las aguas servidas y los servicios colapsados de estas improvisadas bienhechurías están generando estragos sobre la carretera, los huecos, que en el pavimento son la principal casusa de las fuertes colas y son los habitantes de la parroquia quienes las debemos soportar.

La pregunta son: ¿Por qué no ha existido capacidad de respuesta del gobierno para enderezar el entuerto? ¿Ineptitud o incapacidad? De cualquier manera el problema está ahí y solo requiere que se tomen las medidas de desalojo de todas esas estructuras que más temprano que tarde ocasionaran una desgracia humana en quienes las habitan.

No hay comentarios: