Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 6 de diciembre de 2010

Colas infernales en El Junquito





Por: JunquitoSite
Son 24 horas sin llover, a primeras horas del día se desplegó un sol resplandeciente, que nos ha garantizado un día completamente despejado.


Desde muy temprano en la mañana el tráfico se ha mantenido constante desde la Yaguara hasta el kilómetro 13, los habitantes de la parroquia han tenido que vivir otro de esos tantos días infernales de insoportables colas, sin ningún tipo de respuesta por parte del gobierno “Revolucionario”. El panorama no ha cambiado, muy pocos obreros apenas con palas y escobas barriendo en algunos sectores de la carretera, mientras permanecen intactos escombros y mucha basura en la carretera El Junquito.

Las invasiones están ahí y el asfalto raspado y profundamente deteriorado en la Yaguara, generando las colas de carros, y el riesgo latente que se sigan desplomando las bienhechurías de los terrenos en los kilómetro 2 y 3. Las lluvias has sido apenas un factor detonante de una situación que espera por soluciones definitivas, porque hay que recordar que toda esta crisis la generó el mismo gobierno.

¿Cuándo Jacqueline Faría o Jorge Rodríguez se dignarán en darle solución al gran problema vial de la parroquia? Es un misterio. Lo que está claro y evidente es que el gobierno en medio de su sordera le está pasando factura a El Junquito por los resultados electorales de las recientes elecciones parlamentarias

No hay comentarios: