Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 10 de junio de 2010

Inseguridad en la taquilla externa del Mercantil la Yaguara


Por: JunquitoSite
El paso martes unos sujetos atracaron a los depositantes de las marcas corporativas en la taquilla externa del Mercantil ubicado en Makro la Yaguara.


Apenas han transcurrido 48 horas y ya nuevamente se produce otro atraco. El día de hoy pasado el medio día, en medio del aguacero nuevamente dos sujetos hicieron de las suyas, ambos eran presuntos policías, y mientras uno aguardaba en la moto el otro despojó del dinero a los depositantes que se encontraban en la taquilla del banco.


Uno de los antisociales saco un arma y despojo del dinero a todas las personas presentes, en medio de la tensión del momento el atracador tropezó y cayó al piso, para luego huir con su acompañante, quien le aguardaba en moto. El personal bancario de la taquilla siguió operando como si nada hubiese ocurrido, y la vigilancia interna de Makro apareció después del incidente.


¿Existe complicidad interna? Solo es cuestión de tiempo y lo sabremos. Los atracadores volverán hacer de las suyas en el lugar y el personal bancario tendrá que poner de su parte así como la vigilancia interna de Makro para garantizar la seguridad y el estado de derecho de los ciudadanos que utilizan los servicios de la taquilla “Mercantil”.

No hay comentarios: