Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 4 de junio de 2010

¿Ahora el enemigo se llama Polar?

Por: JunquitoSite
Mientras en PDVAL los alimentos se pudren dentro de los contenedores, el presidente emprende su campaña contra Industrias Polar




El ambiente que se respira para el próximo proceso electoral el 26 de septiembre, indica que el gobierno perderá un elevadísimo número de puestos en la Asamblea a pesar de las tramposas inhabilitaciones, razón por la cual aplica el acelerador, buscando como siempre un enemigo para remontar las encuestas.

El Presidente les declara la guerra a las empresas Polar, para intentar matar dos pájaros de un tiro, quebrar la economía alimentaria y crear una estructura más dependiente del Estado, pero ¿Cómo entender esta utopía? Si ha demostrado tener un mal sistema de administración con PDVAL, los cargos de sus gerentes son impuestos por el dedo, y mientras se le pudren los alimentos ¿Cómo podría pretender controlar toda la cadena de alimentación de los venezolanos?

La moral del gobierno son los decretos ley, en ese empeño en llevarnos por un camino que decidió un grupito de poder, “el socialismo”. No es que el país acompañe el proyecto político del grupito de poder y del presidente, se trata de que el partido de gobierno PSUV está montado sobre la componente militar Ejército, que tiene obediencia ciega y distorsiona la vida civil y democrática del país.

La conclusión es simple, si el gobierno pimentón quiebra expropia a las empresas Polar los venezolanos comeremos cable y luego de la desgracia saldrá el primer mandatario con un pequeño grupo de aplaudidores en su acostumbrado juego de masas echándole la culpa a la cuarta república y al imperialismo yankee, pero nunca asumirá el error.

No hay comentarios: