Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 13 de marzo de 2010

El león sigue en pie


Por: JunquitoSite
Marcel Granier, dijo que al ser calificada RCTV como Productor Nacional Audiovisual, se convierte en una empresa sin posibilidades de comercialización. Sostuvo que hay un "ensañamiento" contra RCTV por su salida de las grillas de las empresas de TV por suscripción y responsabilizo directamente a Cavetesu por la medida.

El representante de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu), Mario Seijas, afirmó que en el caso del retiro de la señal de RCTV Internacional de la parrilla de las cableras, han actuado apegados a la legislación vigente, ante las circunstancias presentadas a raíz de la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) desestimó la solicitud de RCTV Internacional (Rctvi) y de RCTV Mundo para su inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios de Producción Nacional Audiovisual presentada por RCTV 22 de febrero. Conatel argumentó la "presentación extemporánea" de la solicitud de inscripción, la cual se hizo "20 días hábiles siguientes" a la calificación realizada a RCTV Internacional de Productor Nacional Audiovisual.

El ente regulador determinó que la documentación presentada sobre el nuevo canal, RCTV Mundo, resultó "inexacta e incompleta" y que no muestra evidencia de que su programación se adapte a las excepciones previstas en el artículo 3 de la Norma Técnica sobre Servicios de PNA.
Ante todo este panorama se puede ver a las claras que la salida al aire bien sea por señal libre ó a través del cable, está llena de vicios y trampas que impedirán que los venezolanos disfrutemos nuevamente la programación del canal pionero de Venezuela.

¿Por qué el gobierno se ha ensañado contra RCTV? Más temprano que tarde la verdad alcanzara a la mentira y no habrá recurso leguleyo que impida que RCTV vuelva a nuestro hogares.

No hay comentarios: