Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 27 de febrero de 2010

¡Estamos en Revolución!


Por: El Revógrado (Revolucionario Retrógrado)

Muchos ciudadanos no se dan cuenta del momento histórico que estamos viviendo. Es la única explicación para que no entiendan que estamos inmersos en una tarea titánica que no podemos postergar. Es sumamente irresponsable desgastarnos en otro objetivo que no sea el desarrollo de nuestra revolución.

Mientras muchos llegan a su casa solo pendiente de si habrá agua para bañarse, si hay electricidad, nosotros estamos fajados haciendo la revolución. Mientras los desconsiderados escuálidos solo piensan en sus intereses personales, como por ejemplo, llegar vivos a sus hogares sorteando la inseguridad, nosotros estamos pensando en fines superiores. ¡La Revolución tiene prioridad!

Otros se quejan porque no les alcanza el sueldo mínimo para cubrir la canasta básica. ¡Dios mío, qué inconciencia! ¿Es que no ven que estamos haciendo la revolución? ¿O es que ustedes creen que eso es soplar y hacer botella? Pues no, La Revolución requiere de todos nosotros a tiempo completo. ¿Y qué harán entonces cuando eliminemos los sueldos? Irán a llorar al Valle... Primero la revolución, después esas necedades.

Dígame los que dicen que hay que defender la libertad de expresión, ¡Qué riñones! ¿Es que no entienden que estamos en revolución? ¿Cuándo se ha visto que una revolución respete cosa alguna? ¡Por favor! Una revolución que se precie de tal no puede estar con esas pendejadas. Los que hacemos la revolución veremos si es pertinente respetar la libertad de expresión o la propiedad privada o lo que sea. ¿Qué locura es esa de querer que nosotros – que estamos en plena revolución – vayamos a estar sujetos a esas normas burguesas? ¡No señor!

Y ni hablar de los que se molestan porque no tienen dólares para viajar o comprar ¿Han visto semejante insensatez? ¿No entienden que estamos erradicando de la faz de la tierra el capitalismo? ¿Hello? ¡Nadie debe tener capital! Hay que eliminar el cochino dinero que es la raíz de todos los males de la raza humana. Poco a poco vamos a quitarle el dinero a todo el mundo para que puedan ser felices. Por eso recientemente devaluamos a la mitad... ¿verdad que se han sentido últimamente más felices?

Comerciantes quejándose de descapitalización por efecto de la devaluación. ¡Claro que si! ¿En que idioma les tenemos que decir que en una revolución no caben comerciantes? Los comerciantes son unos especuladores que desangran al pueblo. ¡Eso no se puede tolerar en nuestra Revolución!... diría Bolívar: “¡Comerciantes contad la muerte! (¡económica… por supuesto!)”.

Otros fenómenos son los economistas. Se la pasan todo el día en los medios hablando de la inflación, de los problemas macroeconómicos. ¿Qué tontería es esa? ¿Cómo van a medir nuestra revolución con sus criterios capitalistas? En nuestra revolución no hay inflación. Ese término no existe por decreto-ley. Así como solo existe el dólar oficial… entonces no me vengan con eso. ¡Recapaciten!

Por todo esto es que desde El Sindicato Único de Revolucionarios Unidos (SURU) exigimos más respeto para nuestra condición y el papel que estamos jugando en esta época de Revolución. Estaremos de pie junto a nuestro comandante-presidente (o rodilla en tierra... ¡como él lo pida!) haciendo la revolución por los próximos cien años… luego habrá tiempo para esas tonterías que los escuálidos y los medios golpistas se la pasan reclamando. ¿Cuál es el apuro?

¿Cómo es posible que no valoren el sacrificio? Los miembros del SURU somos un muro de contención que mantiene al pueblo lejos de ese cochino dinero. ¿O acaso creen que no es una vida sacrificada pasar todo el día sacando de circulación todos los Bolívares Fuertes que podamos hacia nuestras cuentas de ahorros, en forma de comisiones y guisos, corriendo el riesgo de que seamos catalogados de capitalistas, solo por salvar a nuestros compatriotas de ese flagelo? Dejen que seamos nosotros los que nos ensuciemos. Acumularemos en nuestras cuentas ese estiércol financiero que corrompe a nuestra gente. Lo haremos o moriremos en el intento.

¡Mantente limpio! ¡Deja que los revolucionarios hagamos el trabajo sucio!

No hay comentarios: